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Términos y Condiciónes

Estos Términos y Condiciones regulan el uso de la aplicación web de venta de entradas QR ("Sunset party") proporcionada por Apes Misiones Rurales (“Misión Huáscaran”) con sede en Jirón Santorín 258- Santiago de Surco, en adelante referida como "La Asociación".

Al utilizar esta Aplicación para la compra de sus entradas al evento benéfico de recaudación para los programas sociales de la Asociación Misión Huascaran, usted (en adelante "El Cliente") acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad.

1. La Asociación
MISION HUASCARAN es una asociación debidamente registrada en el registro de personas jurídicas de Lima y Callao, identificada con RUC N° 20602086578, siendo su domicilio fiscal en jirón santorin 258, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima. Asimismo, MISION HUASCARAN es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es desarrollar y dar continuidad a sus programas sociales con intervención en Ancash- Peru para brindar mejores oportunidades y calidad de vida a muchas familias en situación de pobreza extrema.

La Asociación está organizando un evento benéfico cuya recaudación será destinada al financiamiento de los programas sociales, para ello pone a disposición del público en general el uso del aplicativo web ("Sunset party") la venta de entradas, el cual podrá facilitar al “CLIENTE” la compra y accedo al día del evento.


2. Condiciones Generales de compra y uso del código QR para el acceso al evento

2.1. Registro de Cliente

  • Para utilizar la Aplicación, el Usuario debe registrarse y proporcionar información precisa y actualizada.
  • El Cliente es responsable de mantener la confidencialidad de su información desde el inicio de sesión en el aplicativo web.

2.2. Compra de Entradas

  • La Aplicación permite al Cliente comprar entradas para eventos mediante el uso de códigos QR.
  • El cliente puede efectuar la compra de mas de una entrada al evento, para ello es obligatorio que consigne los datos precisos de los asistentes al evento por cada entrada adquirida.
  • El cliente puede efectuar la compra de mas de una entrada al evento, para ello es obligatorio que consigne los datos precisos de los asistentes al evento por cada entrada adquirida.
  • El Cliente deberá crearse una cuenta de Usuario que será con su correo electrónico para que pueda efectuar la compra de sus entradas.

2.3. Códigos QR y Acceso a Eventos

  • Después de la compra, el Cliente recibirá un código QR que se utilizará para acceder al evento.
  • El Cliente es responsable de mantener su código QR en un lugar seguro y no compartirlo con terceros.
  • Es responsabilidad del Cliente el mantener la confidencialidad de su código QR que le permitirá el acceso el día del evento.
  • El cliente no deberá escanear su código QR para evitar irregularidades o inconvenientes el día del acceso al evento benéfico.

2.4. Cambios y/o solicitud de devoluciones

  • Una vez efectuada la compra de entradas y/o recibido los códigos QR para el acceso al evento, en caso el cliente desee modificar los datos de sus entradas, deberá comunicarse a través del correo electrónico con un plazo máximo de hasta 24 horas antes de la realización del evento: administración@misionesrurales.org.pe.
  • Si existiera un cambio de fecha en la realización del evento por motivos imputables a LA ASOCIACIÓN, este será comunicado a todos los clientes. Si el cliente no se encuentra de acuerdo con la nueva fecha de realización del evento, deberá comunicarlo y solicitar la devolución del importe pagado por la entrada al correo: administración@misionesrurales.org.pe
  • Si el cambio de fecha mencionado se diera por motivos ajenos a LA ASOCIACIÓN (caso fortuito o fuerza mayor), los clientes reconocen que esta no será responsable por la falta de realización del evento, ello conforme a lo dispuesto en los artículos 1314 y 1415 del Código Civil. Sin perjuicio de lo anterior, en caso LA ASOCIACIÓN decida llevar a cabo el evento en fecha distinta, y el cliente no se encontrara de acuerdo con la nueva fecha de realización del evento, mantienen su derecho a solicitar una devolución, debiendo para ello comunicarse al correo antes señalado.

3. Tu seguridad

Proteger su privacidad es muy importante para Misión Huascaran. El acceso al aplicativo web se realiza a través de un USUARIO Y CONTRASEÑA que el Cliente ha creado en el momento del registro. Por lo tanto, el Cliente es el único que conoce esta información. El Cliente no deberá revelar dicha información a terceros, habiendo sido creada la cuenta para uso exclusivo del Cliente.

MISION HUASCARAN no revela los datos de su cuenta, direcciones postales, correo electrónico, operaciones, datos personales a terceros; excepto ante un mandato emitido por una autoridad competente.

Debe tener en cuenta que todas las actividades de registro del Cliente, datos personales, cuentas, operaciones, entrega de constancia de transferencia, validación de recepción de fondos en las cuentas de MISION HUASCARAN entre otros, están sujetos a todos los controles de seguridad y de identificación del Cliente, que se realizan conjuntamente con NIUBIZ, a fin de poder contar con la absoluta confidencialidad y confiabilidad por parte de todos los usuarios.

4. Contacto

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos y Condiciones, contáctenos a la siguiente dirección de correo electrónico : administración@misionesrurales.org.pe o al numero 284-5775 .